Google Translator

martes, 19 de enero de 2010

Cubanos... sinceros o tontos?

Creo que a todos los cubanos que vivimos fuera nos ha pasado que queremos hablar de ciertas cosas y no encontramos a un oyente adecuado. O el que nos oye termina juzgandonos. Somos marginados y vistos como bichos raros, siempre hay alguien que nos toma por tonto, por ignorante, o simplemente por hacernos demasiado los listos. Todo esto porque no nos da verguenza hablar de cosas estupidas y locas, de verdades claras y sinceras opiniones. Siempre hay alguien al que le cuentas algo y se queda escandalizado, tengo un ejemplo: una chica que despues de un año de amigas me dejó de tratar cuando le hablé de mi epoca de adolecente libertina y que tuve al menos 200 novios. No nos tratamos desde hace 3 años, pero hace poco he sabido que todo lo que me contaba sobre su vida, era todo mentira. (que habia tenido que salir huyendo de su pais por un maltratador, dejando a su hijo con pocos meses, ya habian pasado 10 años y no habia podido traerlo) y hace mas o menos un mes me he enterado que ella estuvo trabajando en un puticlub, y no es que tenga nada contra ese oficio, pero quien es ella haciendose la puritana, para juzgar mi forma de ser, de vestir o con cuantos he estado ¿que les parece? No entiendo a esa gente, Quiero hablar de esto y muchas cosas más en este blog , de Cuba y los cubanos, de sus inquietudes y experiencias en tierras lejanas. No sin antes advertir que no me gusta la politica. Yo en particular no sali de Cuba por problemas politicos y desearia que este blog para nada se convierta en un debate sobre ese tema. Asi que ya saben: todo el loco de la mata de coco que quiera hablar de cosas profundas pero a su vez estupidas, aqui me tiene y aqui tiene un sitio donde por lo menos Yo le voy a escuchar sin juzgar. Saludos

1 comentario:

  1. estoy muy de acuerdo contigo, la gente suele volverse falsa si cambia de estatus o simplemente si mejora su calidad de vida.

    ResponderEliminar